LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Friday, September 23, 2011

Smokey Eyes!

Este fin de semana tengo ganas de entaconarme y hacerme unos smokey eyes. No sé si pueda, porque veo los ánimos amicales bajoneados, pero sino, lo dejamos para el siguiente fin de semana.
Pero de que me los hago, me los hago pronto.

¿El secreto? Algo tan sencillo como enmarcar los ojospara resaltar su color y forma con aliados como 
una sombra, un lápiz khol y la máscara de pestañas.
Las notas cromáticas llegan en negro, azules, verdes y púrpuras en tonalidades intensas, que colocarás en trazos, líneas y con difuminación. Sólo usa la gama más oscura de la sombra y aplícala al párpado. Luego, destaca el contorno inferior del ojo y difumínalo.
Aplica el tono más claro como iluminador debajo de la ceja, para terminar con una nota de luz desde el lagrimal hacia el contorno interno superior.
Nada más mírate al espejo y descubrirás a una mujer sofisticada, misteriosa y de mirada profunda. 
Fuente: Vogue México

Hay muchas formas de usar smokey eyes, una mirada más fuerte para salir en la noche, remarcando el negro en los párpados, y una más suave para usar en el día. No es tan conveniente de día, pero depende mucho de la cantidad de negro que apliques, y de lo fuerte que se vea tu mirada.


Recuerden:
Si van a salir de día, no quieren tampoco matar a la gente con una mirada, apliquen menos colores fuertes. Prueben con unos tonos grises, un poquito de negro y morados.
Si van a salir de noche, usen el negro como color principial, y retoquen con grises y colores de acuerdo a la ropa que estén usando.




Me encanta!!!











































Les dejo este post del blog de Vale de Make Up Land, con un tutorial traducido de Smokey Eyes!

Enjoy it. Smokey it.

1 comment: