LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Friday, September 9, 2011

a-TRUCK-tion Style.

El fin de semana pasado me fui a Cajamarca, y para no perder la costumbre, quise llevar ropa cómoda pero bonita, para poder enseñarles un poco de Daily Style y mis nuevas pulseras de Shop by Pink Chic.
Un look relajado, perfecto para escalar cerros y llegar a las ruinas de historia de los incas en Cajamarca.
El Camion/Camioneta lo encontramos al frente de la pista, en un lugar donde vendían estatuas de piedra blanca. Me encantan esos camiones/camionetas viejos.















Jeaggins Celeste / Axxs
Blusa / Regalo de la Nonna
Cardigan Camello / Basement
Botas Altas / Forever 21
Lentes de Flores / Intercambio con mi hermanita
Pulseras / Shop by Pink Chic
Esmalte fucsia / Avon

Las pulseras de Pink Chic pueden encontrarlas en http://www.eldiariodepinkchick.com/
Ahí están los datos de Sole, la creadora de estas pulseras tan lindas.

Fotos / Ignacio "el chato" Risso.

Enjoy it. Inca it.

2 comments: