LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Thursday, September 1, 2011

Tendencias 2012.

El año se pasó volando, ya estamos 01 de Setiembre y faltan sólo 22 días para la Primavera. Esperemos que llegue a tiempo, porque este frío de Lima nos está congelando a todos.

Stripes:
Esta es una tendencia súper clásica, que en verdad, siempre está presente en el verano.
El look náutico a rayas me encanta, todos tenemos, aunque sea, un polo a rayas en el closet.
Es un look sofisticado, muy de Cape Cod. No siempre tiene que ser todo nuestro outfit rayado, podemos agregarle mucho color (como la blusa roja de la segunda foto), un toque de animal print, carteras de colores, peinados divertidos, y como dicta la tendencia, uñas de colores divertidos.







Jumpsuit o Enterizo:
Una tendencia que va y viene, esta temporada Primavera-Verano 2012, regresa.
Personalmente, no me queda nada bien. Pero he visto a muchas personas que les queda lindo.
Tenemos mil opciones con lindos estampados, colores enteros, jean, negros con correa, de todo para elegir.










































Flatform:
Para la temporada Primavera-Verano 2011, Derek Lam introdujo un nuevo modelo de zapato, un híbrido entre plataforma, zapato de taco y zapato flat. Esta nueva elevación fue tendencia para todos los demás diseñadores, que lo transformaron en el zapato de la temporada.
Me gusta mucho como se ven este tipo de zapatos con un jumpsuit, un maxi vestido, un woven pant y hasta con una falda corta.















Jean Oxford Acampanado:
Me da un poco de rabia ver que regresan estos jeans, tenía miles. De niña siempre me los ponían, al igual que los clásicos cerrados.
Todavía tengo uno o dos acampanados en mi closet, me encanta como se ven con unas zapatillas flat, converse o kets, o con flatforms, o botties adentro.
Será motivo para desempolvarlos y ponérmelos de nuevo? Personalmente, no uso jeans en verano, simplemente ME AHOGO. Pero para primavera estarán bien.






No se olviden de la tendencia para MakeUp Primavera-Verano 2012, como les comenté en este post.
Nunca dejen de disfrutar vestirse, combinar su ropa con accesorios y maquillaje.
Siempre tiene que ser divertido!

Enjoy it. Spring it.

No comments:

Post a Comment