Yo solía escribir, y tenía un blog, que por el momento está siendo rediseñado, y que algún día, cuando tenga ganas, volveré a él.
Mi hermana y yo nos llevamos sólo 1 año y medio. Somos hermanas, amigas, confidentes, nos peleamos, nos prestamos ropa, compartimos cuarto, nos queremos.
Me muero por mi hermana, y me muero por todos mis hermanos. No sé qué sería de mi vida si yo fuera hija única, sería tristísimo.
Sólo quiero que cumpla su sueño, que baile como desquiciada y que regrese.
Que si se quiere quedar, que me espere el próximo año, que llego a verla y a darme una vuelta por Europa, con o sin plata, pero llego.
La voy a extrañar como a nada en este mundo. Va a ser difícil, ya lo es. Pensar en ella y que no se me agüen los ojos, es difícil. Saber que voy a dormir solita en el cuarto que compartíamos, con sus cosas alrededor.
Suena trágico, pero ella está viva, más viva que nunca y a pocas horas de cumplir su sueño más grande.
Mil energías positivas para mi Sis, que todo sea maravilla y media en Sevilla.
Las mejores vibras del planeta Tierra.
Te adoro Giulais! <3
Enjoy it. Flamenco it.
Giu! que bonito lo q dices de tu hermana, yo estaría iguaaaal te comprendo perfectamente... yo tmb tuve q separarme de mi hermano, confidente, amigo, etcetc.. Debes saber de que a ella le irá demasiado biennn y te necesitará all days pero sin agua en los ojos, debes ser fuerte. Besos, felicidades x tu blog! :)
ReplyDeleteSariii!! siii, lo bueno es que hoy en día podemos comunicarnos por muchos medios! Acabo de llamarla desde mi celular!!! :D
ReplyDeleteGracias por las buenas vibras!! Espero que siempre me leas! :)
Y participes en los sorteos que se vienen!!!!
Un besote!!!