LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Wednesday, September 28, 2011

Jeans don't have to be blue.

La nueva tendencia color block me fascina, me hace sentir que el mundo está lleno de alegría, y que las cosas que pasan sólo van a dejar de pasar. Me encantaría que todo eso fuera cierto, que Lima fuera una ciudad segura, donde los papás pueden salir con sus hijos, y los chicos y chicas pueden irse de su casa al colegio caminando sin miedo a que los asalten o los secuestren.
Todos los días se ven cosas horribles en las noticias, pero todavía no pierdo la esperanza de ver a Lima de colores, divertida, alegre. A pesar de los hechos y malas vibras, ya llega el verano, y con él...ENERGÍAS POSITIVAS!
Y por eso he rediseñado el blog: con MÁS color y más divertido para esta Primavera-Verano 2012 que se viene recargada de buenas vibras y mucha onda!

Y por eso, dejamos a un lado la mala onda, y miremos un poco lo que se viene, y lo que está presente desde el verano pasado. LOS COLOR JEANS!
 

Estos son mis Must Have para este verano, ya tengo el azul y el verde.
Necesito el fucsia y el amarillo mostaza desesperadamente. Voy a ir a buscarlos este fin de semana, si o si!

Les dejo varios looks súper famosos, combinaciones extravagantes, sutiles, no más de 2 colores, suficiente con 4. Nunca mezclen de más.

Me encanta este outfit, súper sweet.


Clásico y lindo.

Más rockero (mezcla de colores).


Love Khloe, y todas las Kardashian con la misma mezcla Negro y Electric Blue.

LOVE IT! tan Kardashian.







































Enjoy it. Color it.

No comments:

Post a Comment