LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Thursday, September 22, 2011

Feather me.

Las plumas siempre le han dado su toque místico a la vida y a los outfits.
Tienen una esencia étnica, que este verano le da su toque a las colecciones de las pasarelas.
Con las plumas hay que saber varias cosas:

Aretes de Plumas:
Más es menos.
- Más limpio mejor. Miren esta foto de Vanessa Hudgens con un arete de pluma precioso.
- Un sólo arete es suficiente. Se ve lindo con el pelo recogido en un moño o en una trenza suave y básica.
- Con polos simples y colores neutros.

Colgante de Plumas:
Se ven lindos con un look étnico, bohemio.
- Puedes combinarlo con ondas camel, falk, colores block de los tonos de las plumas, azules, verdes.
- Unos buenos lentes de sol, siempre verano.
- En la foto de la derecha, vemos a Vanessa con un look veraniego de tonos marrones y naranjas, seguramente tiene un short de jean y sandalias del color de su sombrero.
-Como ven, los anillos y pulseras están totalmente permitidos en ambos accesorios, ya que la pluma va a seguir siendo el punto visual del outfit, y además le da un toque más bohemio y casual.

En este post les comenté sobre unos nuevos arrivals a mi closet, y YA LLEGARON!
Un colgante de plumas como el de Vanessa en la foto de la derecha y un sombrerito con plumas de adorno.
Los amé, es muy arriesgado usarlos, es difícil que no te miren con cara de "estás loca", y sé que más de un conocido o amigo me va a decir algo, pero NO ME IMPORTA! Me encantan las plumas.
Me encantaría poder usarlas para trabajar, y no esperar al fin de semana para usar lo que tengo en mi closet.

Les dejo unas fotos con mis nuevas plumas de Forever 21.

Tienen lunares!








 


Siempre haz que el objeto feather resalte, si lo vas a usar, lo tienen que ver. Por eso, usa prendas básicas, que no llamen la atención y haz que tus plumas salgan a vuelo!

Enjoy it. Arrival it.

No comments:

Post a Comment