LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Friday, September 30, 2011

Daily Style: Mucho Camote.

Me encanta definir colores con verduras o frutas: color fresa, color lechuga, color camote, color uva borgoña, etc.
Y esto, en definitiva es mucho camote. Para que sepan, mi cartera la tuve guardada todo el día, menos camote para mí. (jaja)
Este es un outfit pleno para ir a trabajar, me encanta usar mi ropa, pero me molesta no poder ponerme jeans con algo bonito los días de semana, y tener que usar mi ropa los fines de semana, cuando en verdad quiero estar en pijama todo el día, me aburre.
Pero es lo que hay, trabajo en una oficina donde debería ir en pantalón y tacos, pero no puedo con mi genio, yo voy bien vestida pero a mi manera. Y soy la única. Es mi estilo. Soy diseñadora.

















































Blazer Camote / Forever 21


Blusa Larga / Basement
Leggins / La Quinta
Platform Booties / Forever 21


Pulsera / Shop by Pink Chic


Cartera / Basement
Esmalte / Avon edición especial: Cruzada Contra el Cáncer de Seno
Anillo Piedra Negra / Mercado de Pulgas (Parque Kennedy)


Fotos / Andre

Enjoy it. Camote it.




1 comment:

  1. "cuando en verdad quiero estar en pijama todo el día, ME ABURRE".. ME ENCANTA!!! jaja

    ReplyDelete