LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Monday, September 19, 2011

Premios Emmy 2011

Los inigualables premios Emmy 2011 brillaron con mucho color este año, brillos, colores y mucho talentos desfilaron por la alfombra roja. Y rojo fue el color destacado de la noche.
Sofia Vergara en Vera Wang

Nina Dobrev en Donna Karan

Kate Winslet en Elie Saab
Como verán, muchas Lady in Red brillaron en los Premios Emmy. Pero no sólo ellas fueron las que llamaron la atención, pues para mí y derrepente para muchos, las mejores y peores vestidas fueron otras.

Emily Blunt en Elie Saab Couture / me fascina el vestido

Minka Kelly en Christian Dior / Me encantó! Súper sutil pero chic.


Claire Danes en Oscar de la Renta

Gwyneth Paltrow en Emilio Pucci / Tengo que decir que odié su vestido!
Jayma Mays en Zuhair Murad / Qué sweet!
Julia Stiles en un Georges Hobeika

Otros Red Carpet Dresses




Para elegir a la ganadora (a mi parecer) entre a este game en E! y me pude decidir entre Julia Stiles y Evan Rachel Wood, vestidos totalmente diferentes, diseñadores diferentes.

Julia Stiles con un vestido color lavanda de Georges Hobeika VS. Evan Rachel Wood en un Fit Elie Saab, muy glam!





















Y para mi, la ganadora es: Evan Rachel Wood, en un vestido negro, fit, con espalda abierta, de Elie Saab.
¡Totalmente Espectacular!


Enjoy it. Saab it.

No comments:

Post a Comment