LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Wednesday, September 14, 2011

Daily Style: Nerdy Encaje

Cuando llegamos a Cajamarca y me bañé después de estar un ratazo en el avión, me cambié y mi mamá casi se muere. Me preguntó qué hacía vestida así en Cajamarca, en un viaje. Mientras todos estaban en buzo, jean y polo, yo llevé mi ropa más cómoda para sentirme bien y sin presiones.
Y obviamente, ya que nunca tengo tiempo para tomarme fotos del outfit del día, llevé ropa bonita y cómoda, y pude salir en unas cuántas fotos pensadas para el blog.
En estas fotos, la ropa es lo de menos. Lo más divertido fue cuando estábamos en el Lobby del hotel (si es que se le puede llamar Lobby jajaja) y todo estaban con lentes de sol, y yo saqué mis lentes Nerdy!
Fue demasiado divertido, creo que pocos de mi familia los habían visto, y todos se tomaban fotos con los lentes. Pues yo me pasé toda la mañana con ellos, todo Cajamarca me miraba con cara de bicho raro.
Mi mamá y mi hermana se pasaron todo el viaje entrando a tiendas a ver carteras y cosas, todas las tiendas son iguales, y cada vez que me compro algo, nunca lo uso; así que mis hermanos y yo nos tomábamos fotos, ellos me tomaban a mi, y nos divertíamos comiendo chicle y haciendo globos.










Con Giulia, mi hermana.


Shop by Pink Chic





Con Isabella, mi hermana.




















































Jeans / Forever 21
Chompita de Encaje / Colombia
Botas / Sketchers
Lentes Nerdy / Parque Kennedy

Fotos / Isabella Boggio & José Ignacio Risso

Enjoy it. Nerd it.

2 comments: