LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Monday, October 3, 2011

No me puedo reír, plop!

Se acuerdan cuando en la tele pasaban "Videos Hechos en Casa"Yo me acuerdo que muchos de los videos, más que risa, me daban pena y nervios.
Y estas fotos tampoco me causan risa, y estoy segura que si algún día veo a alguien caerse así, me asustaré. No me gustan las caídas, y tengo un cierto pánico al bajar las escaleras.
Qué roche que les pase esto a las modelos en las pasarelas, pero no son maniquíes, son personas. Y es normal que se caigan.
A pesar de las caídas...me di cuenta de varias cosas:
1. El Vestido de la primera foto: LINDO.
2. Qué pasa con las modelos? no se quieren? Felizmente ya pusieron en marcha una campaña donde las modelos tienen que ser saludables y no escuálidas.
3. La mejor manera de caer, es después de eso pararse y hacerse la loca y la divertida.
4. Las mejores modelos saben como solapear sus caídas.




















Enjoy it. Or not to much.

No comments:

Post a Comment