LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Monday, August 15, 2011

Wanna Be an Editor.

























Tengo un sueño y tengo sueño. Pero mi sueño siempre fue a lo "The Devil wears Prada" movie.
Anne Hathaway en esa película es JUSTO lo que quiero ser. Mis ansias cuando la ví fueron alucinantes, sólo quería ser ella. La presión me encanta, trabajar bajo ella, más.
Por eso hice esto con esta última sesión de fotos a la que llamé "Vintage Saturday". Elegí fashion quotes para hacer las fotos editoriales, como si yo de verdad hubiera logrado mi sueño y trabajara para Vogue o una de esas tantas revistas que me quitan el sueño.

Faltan varias fotos, ya poco a poco las iré colgando, en post interesantes.

Enjoy it.

1 comment:

  1. oe esta pajasa!!!! me gusta!
    bien gorda!!

    ReplyDelete