LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Thursday, August 25, 2011

Free Day.

El martes me quedé trabajando de corrido hasta las 5:30 de la mañana del miércoles. Tenía que terminar sí o sí mi revista para enviarla antes de las 7:30 del miércoles.
No porque no trabaje a tiempo o me guste quedarme en mi oficina, sino porque por mil cosas, nunca puedo diseñar la revista en el momento que se debe, o en mi horario de trabajo.
Pero bueno, algo realmente positivo, fue que el miércoles salí a las 5:30 de acá y no regresé hasta hoy jueves. Dormí riquísimo, aunque me tuve que poner antifaz (para tapar la luz) y dormí perfecto, hace tiempo que no dormía tan rico.
Me levanté, y me bañé y cambié para ir a una reunión y después almorzar al paso con Andrea, una de mis mejores amigas. Siempre la paso increíble con ella, así sea media hora.
Por temas de tiempo, ella no me pudo tomar fotos al outfit relajado que me puse ayer, así que hice este collage para que vean lo que me puse, en mi free day. El día que necesitaba, el día que pude ver la luz del día desde la calle y no desde una ventana donde se ve más que la luz, un cartel chicha.
El día en que pude ver una película sentada en el sillón de mi sala, con una mantita (que me acabo de comprar, buenaza por cierto), comiendo un chupete, y tomando guaraná.
El día que pude salir a tomarme un helado con Chimi, otra de mis mejores amigas y cuñada. Y comprarme unos cuantos anillos en el mercado de "hormigas" en el parque Kennedy.
Mi día de descanso.

Un outfit súper cómodo, cute, vintage.
Extrañaba usar jeans.

*Las fotos son referenciales, pero todo es muy parecido a la realidad.

Enjoy it. 

1 comment:

  1. hola! acabo de descubrir tu blog por el concurso ed Saga y me estoy paseando por todos los posts! me gusta mucho pq utilizas cosas de tiendas en las que siempre he comprado o conocido :) por cierto, a qué mercado de hormigas te refieres? me gustaría ir!

    ReplyDelete