LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Monday, August 8, 2011

Daily Style.

Este fin de semana fue un locurón.
El viernes y sábado era santo de Andrea, una de mis mejores amigas de todos los tiempos.
Digo viernes y sábado porque su cumple es como el mío: Fiesta Patronal.
El sábado fuimos a un bar/discoteca arriba del Bohemia del Óvalo Gutiérrez, PONE! La música es buenaza, de todo y full juerga.
Quise vestirme bien, porque me dolían los pies y sólo los tacos hacen que no me duela tanto.


Primera vez que pongo fotos mías, recién empiezo, nisiquiera me conocen, pero ya es hora.
Así no tenga ningún seguidor (jajaja), algún día los que me sigan lo verán.


Con Andre y Pame, ¡dos de mis mejores amigas!

Con Andre
Chompita: Basement / Vestido: 15●50
Jean: Basement / Zapatos: Basement
Correita: Be Casual










































































Yo soy la del cerquillo y los 2 dedos...jajaja.
El "polo" es en verdad un vestido de 15●50, siempre hago eso con los polos, y así puedo tener varios
outfits.

Ya me van a ir conociendo...
Enjoy it.

No comments:

Post a Comment