LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Friday, August 12, 2011

Glam Twilight.







Un poco de lo que usó en la sesión de fotos, from barneys.com
Tengo que decir y admitir que NUNCA me gustó Twilight (Crepúsculo), es más, cuando fui a verla al cine (la primera - Twilight) me quedé privada!
Y cuando me preguntaban si me gustó la película, ni la recomendé.
Tuve la oportunidad y la "curiosidad" de volverla a ver, y sí me gustó. Siempre me pasa lo mismo, por eso veo casi todas las películas, 2 veces.
Pero lo que nunca me llamó la atención, y si enervó, fue la actuación de Kristen Stewart, todo freak y lenta. Al principio pensé que era parte de su personaje, "Bella", pero cuando la ví en los oscar, me di cuenta que NO, ella es así, rara. Me gusta, es su estilo, pero no deja de ponerme los pelos de punta.

Pero bueno, les dejo esta portada y fotos que acaba de hacer en la revista "W: who, what, where, when, and why in the world of style". ME ENCANTAN!
Me gusta muchísimo el estilo de las fotos, me parece que se ve PRECIOSA.
Mi próxima sesión de fotos va a ser inspirada en estas.
Y tengo a la modelo perfecta.

Enjoy it.

No comments:

Post a Comment