LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Friday, August 19, 2011

Las pulseras.

 En el post de DIY les hablé de una pulsera que me compré en Medellín, y por fin le tomé unas fotos y se las quiero presentar.
Me encanta porque tiene MUCHO de lo que me gusta.
Un avión (me encanta viajar, pero odio los aviones), un bus (yendo por el mundo), una brújula (siempre orientada), un símbolo de peace & love (always), una armónica (eso si no tiene NADA que ver conmigo), una guitarra (me fascina la música), un sombrero (caballos), etc.
La compré en la primera tienda que entré, el primer día de viaje, y el mall sólo quedaba al frente de mi hotel, ya entenderán que soy fashionholic (a veces más de la cuenta) y mi primera compra fue lo que más me gustó en todo el viaje.
Es marca Tennis, es una tienda Colombiana. Casi todo lo que me compré fue de ahí.




Esta es una pulsera BASTANTE especial, sólo la tenemos mi freny y yo.
Mi freny, de la que aún no he hablado, es mi mejor amiga desde 4to de primaria.
Y siempre lo ha sido, y siempre lo será. Se vaya a donde vaya, regresa, y todo es como siempre.



































LOVE.


Enjoy it.


No comments:

Post a Comment