LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Monday, August 15, 2011

HOT PINK & RED HOT
El rojo y rosa son los colores más clásicos y femeninos en el mundo del maquillaje y son todo un cliché. Pero ahora vienen más fuertes y brillantes que nunca. Si los usas de formas inesperadas, ¡son audaces!
Texto: Kayleigh Donahue
Fotografía: Tom Munro
Fijas: Roger Cabello
Si alguna vez existieron dos colores que representaron a una mujer en toda la extensión de la palabra, son el rosa y el rojo. El rosa es femenino y dulce. El rojo es ardiente, pasional y sexy. Estudios han revelado que solamente ver algo rojo puede aumentar tu presión sanguínea y acelerar tu respiración. Juntos, expresan la mejor parte de ser mujer: por ello amamos que los makeup artists de los desfiles tanto de primavera como de otoño hayan elegido estos tonos, no sólo para las mejillas y labios, sino también para los ojos. Estos colores paran el tráfico, dice la maquillista Pat McGrath, quien usó rosa y rojo una y otra vez durante las pasarelas. No hay nada de malo o retorcido en unos ojos magenta intenso o labios rojo sangriento. Es verdad que estos tonos eléctricos son más difíciles de lograr que los neutros o cualquier otro maquillaje llamativo, especialmente en los ojos, asegura el profesional Poppy King. “No uses rosa o rojo vivo al mismo tiempo, a menos que intentes lucir como Lady Gaga. Una vez que domines los básicos, estos pigmentos vibrantes tendrán el potencial para realzar tu feminidad y magnificar tu sex appeal



Rosas vivos

Sólo hay una regla para escoger el rosa perfecto: entre más oscura sea tu piel, más concentrado y rico debe ser el color. Esto quiere decir que las mujeres con piel blanca deberán usar tonos con pigmentos en base azulada para los ojos, mejillas y boca; las morenas pueden utilizarlos más oscuros y ricos en pigmentos. Para pieles muy oscuras, si el rosa es más eléctrico y saturado, mejor.









Rojos atrevidos
Este tono tiene su truco: varía en parte del rostro. Las de piel clara quieren que el color se vea intenso, así que     deberán optar por un rojo Crayola® para las sombras y un blush con un brillo ligero; el labial deberá tener pigmentos naranja. Las morenas deben escoger sombras más intensas y cálidas, rubor y lipstick con tonos azulados. Los tonos ladrillo o burgundy lucen vibrantes en pieles muy oscuras.



Aquí les dejo más fotos sobre este nuevo estilo de Make up.









Estos tips demasiado buenos van a salir en la Revista Vogue.
Enjoy it.

No comments:

Post a Comment