LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Thursday, August 18, 2011

Uñas de Envidia.

Todas queremos tener las uñas, el pelo y el cutis perfecto!
En este post, les dejo unos tips de la Edición de Agosto de la Revista Vogue México, para que tengamos uñas sanas con o sin manicure.
Foto HorizontalNo es ningún secreto que nuestras manos dicen mucho de nuestra personalidad y cuidado personal. Sin embargo, muchas veces nuestras labores diarias (ya sea del hogar o del trabajo) y el contacto con ciertos elementos hacen que nuestras uñas pierdan su fortaleza, y por lo tanto que se rompan y/o se escamen. Evita que esto suceda siguiendo estos consejos.


 Por si no lo sabías, los ingredientes de la mayoría de los jabones y los limpiadores hacen que nuestras manos y uñas se sequen, es por eso que muchas veces notamos que se han cuarteado pese al poco tiempo de habernos hecho el manicure. Te aconsejamos que cada vez que laves, barras y/o planches utilices guantes de plástico, esto esquivará los daños de los químicos.


 Otro factor que daña mucho el estado de las uñas es el lavado continuo de las manos. ¡Ojo, no te estamos diciendo que lo evites, la higiene es súper importante!, pero sí que después de hacerlo no olvides untarte un poco de crema y/o aceite, asegurándote que se cubran también las uñas.


 Para la cutícula… Justo después del baño, toma un removedor de cutícula (o cualquier artículo parecido) para empujarla. ¡No abuses de este procedimiento que podría ocasionarte una infección!, sólo debes de bajarla un poco. Una vez hecho esto, aplícate aceite de almendras o de oliva, verás que tardará más en crecerte.


 ¿Ya te hartaste del color? Remuévelo con esmalte libre de acetona, de lo contrario esta sustancia podría arruinar todo el cuidado que le has dado a tus uñas resecándolas y dañándolas.


 Como mínimo córtalas cada dos semanas. Te sugerimos que antes de realizarlo suavices un las puntas con una buena lima. No olvides quitar la suciedad que se encuentra debajo de tus uñas, pues sino se pueden cultivar bacterias y gérmenes.

Los esmaltes que yo recomiendo son OPI y AVON. Son los que más uso y son BUENAZOS.
Les dejo los nuevos esmaltes de colores AVON. Son buenazos y a muy buenos precios!!!


   Enjoy it. Y CUIDEN SUS UÑAS!

No comments:

Post a Comment