LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Monday, August 22, 2011

Buceando en mi closet.


Este fin de semana me divertí como siempre. A pesar de haber trabajado todo el domingo en el toromach. Fue muy divertido.

El viernes me puse este outfit, como ya he admitido antes, tengo un problema de compras compulsivas. Tengo que comprarme todo lo que me gusta, y si no puedo, lo hago el mes siguiente, pero lo hago.
Este es un vestido de Forever 21, me lo compré en verano y es primera vez que me lo ponía.
Nunca sabía exactamente para que ocasión usarlo, me lo había puesto varias veces mientras veía y me frustraba con qué ponerme...Hasta que por fin, me decidí a usarlo.

No dejen de usar lo que tienen en su closet. Aprendan cómo usarlo y con qué. La actitud es lo que cuenta. Y un buen fin de semana con mis amigas, siempre es divertido.

Y quiero presentarles a Andrea y Pierina.
Mis mejores amigas, somos 5.


























Vestido Forever 21
Oxford Altos Basement
Anillo Mercado de Pulgar (Kennedy)
Cadenas (regalo)
Pantys Caffarena


Ropa bonita, Amigas inigualables.





Y ustedes, ¿cómo se divierten los fines de semana?
Ya quiero que sea viernes otra vez.

Enjoy it.

1 comment: