LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Monday, September 2, 2013

SORTEO | El Guantazo

¡Buenos días fashion lovers!
Para el sorteo de esta semana tenemos 5 premios de una campaña nueva y conocida en redes sociales, con una figura admirada por muchos y que nos consiguió el 4 puesto en el mundial de menores.
La campaña "El guantazo" con la protagonista Natalia Málaga ha dado mucho de qué hablar.
Esta es una campaña que va en contra del machismo que existe en el Perú, donde siempre se escucha un "mujer tenías que ser, para manejar así", "mejor estás en la cocina, bruta", etc.
Lo que busca Everlast con esta Campaña, es frenar la violencia en las calles, y todo el efecto negativo que tiene esto sobre la sociedad.

Para este sorteo, primero quiero que vean el siguiente link:



PARA PARTICIPAR:

1. Ser fans de Everlast Perú en Facebook (CLIK AQUÍ)
2. Ser fans de Lima Fashion Blog (CLIK AQUÍ)
3. Dejar tu opinión sobre la campaña + nombre en este post (los 5 comentarios más originales ganarán 1 kit cada uno).

EL PREMIO: 5 kit del Guantazo
Son 5 premios y 5 GANADORES.




















¡SUERTE PARA TODOS!
Recuerden que las 5 respuestas más originales se llevarán los premios.

Besos,
Giu.


RESULTADOS DEL SORTEO ANTERIOR:
GANADORA: 

¡FELICITACIONES LOURDES!
Me pondré en contacto contigo para coordinar la entrega del premio.

9 comments:

  1. ... los hombres pueden ser muy machos.. pero ponle tacones y lloraran como niños...!!! nosotras las mujeres ahora podemos realizar todas las cosas que hacen los hombres.. solo con una diferencia.. lo hacemos con TACONES..!!

    ReplyDelete
  2. la campaña es excelente, primero porque solo ver a Natalia , los hombres se hacen "chiquititos", ella solo con la mirada maneja el asunto!! el spot es muy bueno,los hombres se creen "machos", pero cuando se enferman de gripe, ahi los ves, a punto de hacer su testamento, en cambio nosotras con gripe y mas, atendemos una casa, a nuestros hijos y encima trabajamos !!!


    Aurelia Nila Gomero

    ReplyDelete
  3. La campaña me parece que es una de la mejores hasta ahora. Muchas de la mujeres que ahora representan al Perú, han sabido sobresalir en deportes que han sido controlados por hombres como es el Volley; el equipo técnico y el Box, donde ahora Kina es reconocida a nivel mundial. "Machitos" hay por la calle y no saben respetar, creen que pueden tratar a las mujeres como inferiores, pero tienen que aprender que la sociedad está cambiando igual las ideologías. Las mujeres somos un ejemplo de como salir adelante a pesar de tantos obstáculos en nuestro camino.

    Yo estudio para ingeniería industrial y he aprendido ha sobresalir entre hombres. Así que Natalia sigue dando esos "guantazaos" para que los "Machitos" y "faltasos" despierten y ven que una nueva sociedad está comenzando. GUAAAAANTAZO A TODOS !

    Romina Flores Merino

    ReplyDelete
  4. Me encanta la campaña, pues si nos damos cuenta las Mujeres somos tan capaces y tal vez mas que los hombres , sabemos salir adelante, superar adversidades, luchar muchas veces solas sin el apoyo de un hombre y el mundo no se termina para nosotras, Y al que le caiga el guante que se lo chante.
    Soy Lydia Vega Durante

    ReplyDelete
  5. Una de la mujeres de inspiración para mí sera Maria Elena Moyano una mujer luchadora social, en esos años de terrorismo, pero ni aun asi matandola pudieron callar a las mujeres, ahora somos valoradas, tomadas en cuenta. Me encanta la publicidad para que se den cuenta que no somos el sexo "DEBIL" como tanto lo pregonan los machistas un #GUANTAZO a todos ellos que nos ven por debajo de ellos

    Maribel Meza
    m.meza_rimachi

    ReplyDelete
  6. ¡A seguir dándole guantazos a todos esos machistas que hay por la calle! El mejor comercial hasta ahorita y con un buen mensaje, ya era hora que alguien saque este video. ¡Sígamos haciéndonos respetar! Que por algo no somos mujeres que se resume en luchadoras y aguerridas ante toda adversidad :)
    Isabel Aguilar
    isabel_acuario16@hotmail.com

    ReplyDelete
  7. Les vamos a meter un guantazo a todos los machistas! Al fin una propuesta divertida y que a la vez deja un excelente mensaje para la sociedad, que aún tiene pensamientos retrógradas. Las mujeres debemos hacernos respetar y ésta es una manera positiva de hacerlo :) Buena campaña! Felicidades

    Katherinne Vizcarra Vásquez
    katherinne3003@hotmail.com

    ReplyDelete
  8. Sin duda un excelente comercial, para mí el mejor!! Y tiene a una figura como Natalia Málaga que es un ejemplo a seguir para muchas y muchos! Basta de machismos, la mayoría de los hombres no son buenos conductores pero no por eso escuchan nuestras voces gritandoles todas las lisuras del abecedario. Nosotras somos mucho más educadas que la mayoría de hombres que transitan la vía pública. Más respeto hacia nosotras las mujeres así como nosotras los respetamos.

    Maria Olivia Talancha M.
    m.o-tm@hotmail.com

    ReplyDelete
  9. ¡Oe sácame esa música! Aprende a respetarme!!!! Chicas lindas a sacar el coraje de nuestra Natalia y hagámonos respetar siempre.

    Ana Susana Samaniego M.
    susanasamaniego@hotmail.com

    ReplyDelete