LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Saturday, September 28, 2013

D-Pílate



Hoy quiero contarles mi experiencia en D-Pílate Perú, la semana pasada me invitaron a conocer más sobre esta franquicia europea y sus tratamientos, así que hoy por la mañana fui al local de Miraflores.

D-Pílate ofrece tratamientos de belleza no invasivos, para el rostro y para el cuerpo. Son tratamientos novedosos y súper efectivos.
Tienen muchísimos años de experiencia y tienen franquicias en España, Estados Unidos, México, Panamá, Ecuador, entre otros, y desde hace poco en Lima y muy pronto en provincias.
Me contaron sobre todos los tratamientos que realizan, los beneficios, los resultados y no sabía cuál elegir para probar el servicio, porque quería hacerme todos.
Y así decidí hacerme la Microdermoabrasión, que es un método preventivo del envejecimiento y que mata todas las células muertas de la piel, y les juro que la piel queda como la de un bebe.
Esta exfoliación se hace con una punta de diamante, sí, diamante de verdad.

Los beneficios del tratamiento son:
- Exfoliación superficial de las líneas de expresión y arrugas finas.
- Reduce la apariencia de poros abiertos
- Reduce y elimina manchas causadas por el sol y cambios hormonales
- Mejora notablemente las cicatrices de acné
- Mejora la apariencia de estrías
Cada sesión dura unos 30 minutos, dependiendo del área a tratar y es un tratamiento suave e indoloro.

Antes de salir del lugar saqué mi cita para hacerme tratamiento de Cavitación.
La Cavitación es un tratamiento que las celebrities se hacen apenas dan a luz y quedan regias al mes de tener a sus babys.


Lo que hace este tratamiento es reducir medidas notablemente, disuelve la grasa localizada que no se puede bajar con ejercicio ni dieta (y esta grasa es sumamente visible después de dar a luz y no dar de lactar, ya que una se queda con toda la grasa que se reserva en el cuerpo para alimentar y nutrir al bebe mediante la lactancia).
Ayuda a reducir hasta una talla al mes, y estoy demasiado ansiosa de hacerlo, así que les contaré semana tras semana como va mi tratamiento #PlanVerano2014 #SueñoConSerRegia

Y como hoy es sábado y soy una #FashionMommy, no podía faltar una foto con la encargada del local y mi chanchito que me acompaña a todos lados.


De verdad los invito a conocer D-pílate y les juro que los tratamientos tienen precios recontra cómodos y son bastante efectivos.

Entren a la página web d-pilate.com.pe y conozcan un poco más de este servicio y ¡anímense a estar regias para el verano!

Besos,
Giuls.



3 comments: