LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Friday, September 13, 2013

La Sauvage

Siempre estoy en busca de cosas novedosas y originales, y esta semana me di una vuelta por el Showroom de La Sauvage y conocí a las dueñas de la marca.

Y en este post quiero contarles que si quieren conseguir accesorios lindos y súper originales...tienen que conocer La Sauvage.

Desde que me senté a mirar la colección quedé fascinada por unos jaguares que me jalaron muchísimo el ojo, accesorios tribales, cadenas gruesas, tienen hasta pulseras en brillantes lindas para un matrimonio.

Así que conversando con ellas decidimos trabajar juntas y quedé fascinada.

De verdad tienen que pasar por ahí. Esta semana les prometo outfit post con los accesorios lindos que me llevé.

Miren un poco de lo que tienen en el Showroom y no se olviden de darle like a la página en Facebook: LA SAUVAGE.




Esto fue lo que usé para un evento de Cyzone el martes. Este collar es de La Sauvage y todo el mundo tenía que ver con él...¿lindo no?
Es una muy buena opción para este fin de semana, si no tienen qué usar con sus outfits, dense una vuelta por el Showroom.











































¡Que tengan un lindo fin de semana!
Besos,
Giu.

No comments:

Post a Comment