LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Wednesday, September 4, 2013

Blogger Day @Specchi

El jueves fue el Blogger Day, y Sppechi nos sorprendió a unas pocas bloggers con una linda invitación a relajarnos, vernos lindas y a tratarnos como reinas.

Desde que llegué me hicieron sentir súper especial, Vanessa me recibió en la puerta y me invitó a hacerme una manicure mientras una estilista se preparaba para atenderme y contarme qué me quedaría bien y cuáles son las tendencias para esta temporada de Verano 2014.

La estilista que me recibió y me hizo el corte fue Guiomar Pinedo (se las súper recomiendo), me enseñó muchísimo sobre el cuidado del pelo, y decidió cortarme las puntas, darle forma al pelo y hacerme mechas para darle luz para cuando me mueva.
Quien vió el tema del color y qué me quedaría mejor en cuanto a tonos fue la corista Loren Dávalos.

Y les cuento que me quedé fascinada, me encantó el corte, la iluminación y en verdad se ve muchísimo mejor.
Estoy feliz con el cambio, mi pelo tiene más cuerpo, brillo y luz.

No hay nada como sentirse especial, y más con un grupo de profesionales tan increíbles y buenos.
Sin duda, les recomiendo este salón de belleza, donde pueden hacerse lo que quieran y no se arrepentirán de los resultados.

Les dejo unas cuántas fotos de ese día y ya en estos días prometo outfit post con el nuevo look.





fuente: Fashionpill






No se olviden de participar en el sorteo semanal en ESTE POST.
Besos, 
Giu.

No comments:

Post a Comment