LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Friday, June 8, 2012

Daily Style: Camote Ballerina

Este blazer ya lo han visto antes en ESTE POST, qué fuerte volver a ver post antiguos!
Mi contextura era otra, mi cara era otra, y mi estado de ánimo era otro.
Ahora ando súper feliz, he cambiado mucho mi forma de ser, mis malos humores. Antes era una renegona, andaba todo el día de mal humor, ahora no! y creo que tiene mucho que ver con bajar de peso y sentirme mejor conmigo misma.
A todas las que no se sientan bien con ustedes mismas, yo les digo, jamás tuve fuerza de voluntad, siempre hice lo que quise hasta que me di cuenta que no podía más conmigo misma, y que no me sentía bien. Cerré la boca y ahora estoy más contenta que nunca.

Y también se debe a que hace un tiempo soy yo de nuevo, es una larga historia, con muchos personajes, pero puedo resumir que estoy feliz, que tengo a mi lado a la persona que quiero, y que me deja ser yo y me ayuda a encontrarme siempre (♥). No hay nada mejor que tener a una persona que te ayuda, que te levanta, que no te deja hundirte, que busca lo mejor para ti y que sabe que eres lo mejor para él también. LOVE YOU MAMOR!


Y bueno...ayer estuve pensando en este blazer, y de ese pensamiento salió este outfit.





















































Blazer Forever21
Botas Flats Tennis (Colombia)

Chompita Forever21
Pleated Skirt Forever21

Collar No me acuerdo



Enjoy it. Ballerina it.


No comments:

Post a Comment