LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Thursday, June 7, 2012

Daily Style: Cat Leather

¿Qué me pongo? ¿Qué me pongo? Eso me pregunto todas las mañanas cuando me despierto y tengo que volar para llegar a tiempo a trabajar.
Normalmente ya lo pensé un día antes, o por lo menos tengo una de las prendas en mi cabeza y ya es más fácil combinar y elegir con qué usarla.

Esto me pasó ayer con las leggins de latex, decidí que me las iba a poner y tuve que pensar muy rápido ¿con qué? Pregunta que hace que me quede helada frente a toda mi ropa.

Y ¡salió este outfit! Hubiera quedado mejor con unos tacos o booties negros, pero ayer no tenía ganas de tacos, fue un día largo y lleno de trabajo que me hizo querer estar cómoda, y nada mejor que botas flats y leggins para eso.

Tienen que tener full actitud, y yo decidí que actitud era bailar como Michael Jackson! jaja fue una de las sesiones más divertidas con Mafe :)























































Leggins Bershka
Blusa ZARA

Botas Flats Axxs

Esmalte Celeste AVON by Color Trend


Enjoy it. Leather it.


No comments:

Post a Comment