LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Wednesday, June 13, 2012

Daily Style: Pink Apple





¿Cómo están hoy? Yo estoy full con cosas de la chamba, emprendiendo nuevos proyectos, muchas cosas que hacer, me estoy muriendo de ganas de hacer shopping este fin de semana.
Vamos a ver si se puede y les enseño qué me compro.

Este fue el outfit de ayer, súper abrigado para estar dentro de la oficina y con todo el solazo que se puede disfrutar allá afuera.




























































Chompón Basement
Vestido floreado Forever21

Leggins Azules Basement
Booties Barbados

Pulsera/Vincha Anamagenta


¿Ya participaron en el Sorteo de ANAMAGENTA? ¿Qué esperan?
¡Tienen accesorios lindos!




Enjoy it. Apple it.








3 comments:

  1. What a nice outfit, I really like it! And I love apples, though I prefer the sweet red ones, the green ones are a bit too sour for my personal taste. :D
    I'm following you now. :D If you want, you can find me on: http://the-wandering-heart.blogspot.com
    Have a nice day! Kisses from Serbia! :*

    ReplyDelete
  2. Que lindo tu vestido!!!!

    fashionindahat.com

    ReplyDelete