LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Monday, April 14, 2014

¡De viaje con Blume!

Por fin llegamos a esta época del año donde corremos al norte o al sur en busca de sol constante, playa y días bonitos.
¿Qué van a hacer por semana santa? Les recomiendo salir de Lima, conocer un poco más el Perú y todo lo que nos ofrece.
Por eso hoy les traigo una marca que tiene todo para que armen su maleta y además están con 50% de descuento en la segunda prenda hasta esta semana.

Básicos de viaje:
Turbante: Los turbantes se han vuelto imprescindibles en mi maleta, son súper versátiles, van con cualquier look y son útiles para el calor, las caminatas, tomar sol, un outfit para salir a comer, lo que sea. Todo depende de la onda que le quieran dar al look.

Maxi Faldas: ¿Quién no muere por ellas? Son perfectas, necesitan tener una en su closet, de colores, prints, color entero, depende de ustedes.

Pantalones bombachos ó harem pants: Los uso seguido, porque son bastante cómodos y lindos. Se han puesto muy de moda y pueden encontrarlos en Blume.

Palazzos print: Te vas a volver una BlumeLover cuando te pruebes los palazzos, LOS AMO. Fui y me llevé uno perfecto de animal print. Va con todo y para cualquier ocasión. Si los combinas con tacos, puedes usarlo para una comida bien vestida, si los usas con sandalias o balerinas puedes vestirlo un domingo relajado. ¡Delis!

Bustier: Envidio a toda mujer que es apta para usar esta prenda tan perfecta y femenina, ¿tú las usas? En blume hay lindos bustier para combinar con faldas skater skirts, maxi faldas, faldas tubo, shorts, o lo que quieras.

Estas son un poco de las cosas que pueden encontrar en este showroom, así que no se pierdan las ofertas y prepárense para sus viajes de semana santa.


 



































Fanpage: BLUME FANPAGE
El shorwoom es en San Isidro, una calle por el golf y la calle Libertadores, previa cita, así que coordinen con tiempo :)
Cualquier cosa contacten a las dueñas de la marca: MaryAnn y Katherine a blume@hotmail.es

¡No digan que no avisé! No se queden sin sus favoritos blume.

Besos, 
Giu.

4 comments:

  1. Hola! Soy nuevo en el “Blogg World!, soy peruano pero estudio Fashion business en Vancouver Canada, me gustaría tener mas noticias de moda masculina peruana para publicar en mi blog (moda-pa-el.blogspot.ca) y promover la industria de la moda en North America.

    ReplyDelete
  2. Me encanta tu estilo!!!
    Chicas aqui un post de una amiga que se esta iniciando en el mundo del blog :)
    http://chicaenrollers.blogspot.com/2014/07/como-verte-bien-sin-que-se-note-que-te.html

    ReplyDelete
  3. Que buen estilo !! me encantan todos tus looks :)
    Si estas interesada en estudiar un master en comunicación de moda, mira esta web:
    http://escogranada.com/moda-online/

    Muchos besos

    ReplyDelete
  4. Buen estilo, felicitaciones
    tambien pueden conocer estos en : http://www.britespor.com.pe/

    ReplyDelete