LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Tuesday, November 15, 2011

Fashion Icon: Kristen Stewart






































Otra vez Kristen Stewart, ya no voy a decir que no me cae, porque me fascina.
Esta faceta de modelo me ha llamado muchísimo la atención y creo que debería dedicarse a esto por un buen tiempo.
Aparece dramaticamente en la edición de Noviembre de Vogue Italia, fotos por Michelangelo di Battista, capturadas en una espacio oscuro y minimalista, como el ático o sótano de una casa.
Sin duda, una escenografía siniestra, oscura, diferente, pero muy elegante.

Siempre que la veo en la tele o en fotos, alguien hace un comentario positivo de ella, "que rica es", "envidia, y no de la sana", etc.
Y es que esta chica, después de la saga de Crepúsculo, supo jugar sus cartas y hacerse conocida.
No sólo por estar con Robert Pattinson, sino por su carrera de modelo y cara bonita.

En menos de 2 meses, ha salido en 5 o 6 revistas o biblias de la moda.

VARIOS DATOS:
- ya vieron los vestidos de la 4ta y 5ta foto? PRECIOSOS.
Me muero por el vestido blanco con manchas negras.
- El peinado me encanta, súper relajado, bien puesto y loco.
- Los zapatos que tiene puestos en la foto sentada en el sillón son demasiado bonitos.
- En la primera foto sale espectacular.

LOVE IT.

Enjoy it. Stewart it, AGAIN.

No comments:

Post a Comment