LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Monday, November 25, 2013

Summer is here | ¿Sandalias?



Una de las cosas más divertidas del cambio de temporada, es el cambio de closet.
Sacar todo lo de invierno y ordenar la ropa de verano, para que el closet se vea más espacioso, menos lleno y más colorido, es ¡lo máximo!


La semana pasada hice mi cambio de estación en los cajones y colgadores, y hoy me tocó hacer el closet de zapatos.
Me di cuenta que tengo MUY POCO de verano y necesito. ¿Qué hago?

Buscando en facebook encontré a O.Carmel, una marca que hace zapatos de puro cuero, hechos a la medida de cada pie, y diseñados por el cliente. ¡Nada como eso!
Para diseñar lo que quieren sólo tienen que ver la carta de "Colores de cuero" y la de "Colores de taco" y ven los modelos de zapatos y sandalias y ustedes eligen el que quieren tener.


Me encanta porque siempre he tenido tantas ideas de zapatos que quisiera tener y que nunca encuentro, y sé que por fin puedo hacerlos como yo quiera y a un precio buenísimo.

Aquí les dejo modelos de zapatos que tiene la marca para que se den una idea de las bellezas que venden y que con poco esfuerzo, pueden tenerlas en su closet.







































¡Corran y mándense a hacer los zapatos soñados!
Pueden contactar a Romina a este correo: o.carmelperu@gmail.com
¡Y no se olviden de darle like al fanpage de la marca AQUÍ!

Besos,
Giuls.

1 comment:

  1. Dataso!! definitivamente tengo que mandar a hacer unos zapatos, super post !

    http://rooteyes.blogspot.com/

    ReplyDelete