LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Monday, January 6, 2014

Sweet Summer


Hace unas semanas organicé el bautizo de mi baby y tengo que compartirles un datazo.
Hice un pequeño lonchecito en mi casa, poca gente, sólo familia. Diseñé los capillos con fotos que Alessandra Sala le tomó a mi gordo y el detalle perfecto fue en los dulces.

Siempre es importante los detallitos, la decoración y que algo se quede grabado en la mente de los invitados. Y es así como contacté a Galletas de Mami, donde pueden encontrar los dulces más ricos que he probado.

Mandé a hacer cupcakes con una cruz celeste sobre el glazé, bolitas de varios sabores, y galletas de vainilla para entregar de regalo con los capillos, también en forma de cruz.

Les cuento que cada vez que le invitaba un cupcake de cualquier proveedor a mi mamá, me decía "no le veo nada rico a estas cosas"...y con Galletas de Mami, ¡por fin di en el clavo!
Le encantaron y me pidió que le guarde jaja Para que se den una idea de las delicias que hacen.

Les dejo unas cuantas fotos de ese día :)

Ya saben, cualquier cosita dulce que necesiten, no duden en contactar a Luchi al fanpage de Galletas de Mami.




























Fotos: Renzo Rebagliati Fotografía

¡Espero que les haya gustado, y que prueben estas delicias!
Besos,
Giuls.

No comments:

Post a Comment