LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Thursday, November 14, 2013

MK: Colectivo ID


El martes fui al Fashion Bloggers Private que organizaron los 6 diseñadores de Colectivo ID.
En verdad conocía este conjunto sólo por una amiga blogger y nada más. No había prestado mucha atención a lo que hacían y diseñaban. ¡MY BAD!
Debí haberlo hecho porque sólo me han sorprendido. Son un grupo sumamente creativo y original, llenos de buena vibra, ideas diferentes pero que al final suman un resultado alucinante en conjunto.

Les cuento que el último día del LIF estaba afuera con Rai, Pame y Nata y entró un grupo de 6 chicas vestidas "rarísimo" (la palabra perfecta es original, pero en ese momento fue raro) y nadie dejaba de mirarlas. Causaron mucha atención en los fotógrafos y la gente que las miraba pasar.

En el Colectivo pude enterarme quiénes eran, y hoy se las voy a presentar en ESTE video (mírenlo para poder continuar leyendo el post).

Esta es la campaña que presenta Colectivo ID para presentar su Colección Primavera Verano 2013: Imaginarium Intervención Urbana

Estos 6 diseñadores se sumergen en su edén imaginario y eligen la moda como expresión artística para poder enriquecer el proceso creativo individualmente.
Ellos eligieron Arequipa para empezar con su campaña y como boom de la moda en el Perú.
Este grupo no se cierra a ellos y listo, sino que reclutan a jóvenes diseñadores, gráficos, creativos, etc, y abren sus puertas para crear cosas originales en conjunto.








































Son chicos con demasiado talento, con mucha capacidad de aprender, de conocer y de experimentar.
Creo que juntos son un diamante que no para de sacar cosas buenas de él.

En el video pueden ver el styling tan perfecto, cada modelo con un atuendo diferente el uno del otro, pero sin embargo los 6 respiran una armonía y se lucen de maravilla juntos.

Vale la pena conocerlos, son chicos que recién empiezan pero que sé, no van a dejar de perseguir sus sueños y hacer historia.

¡Son un éxito! y estoy feliz de haber ido al evento y haberlos conocido.


Con Rai, Mariu y Pame en el FashionBloggersPrivate.

Erika, Priscilla y Tania (¡genias!)

Ale y Adriana en el FashionBloggersPrivate.





































¡Besos!
Giuls.

No comments:

Post a Comment