LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Wednesday, May 16, 2012

Pin-Up Chic & Sexy

Regresamos a los clásicos, a lo icónico. Al estilo Audrey Hepburn, Sophia Loren y Briggite Bardot.
Hemos visto muchas tendencias para este invierno, y vamos a hacer un resumen de lo que se tiene que usar en esta temporada.
Estampados florales, faldas de vuelo, blusas de seda, pantalones de corte alto, oro, tonos pastel, tonos neón, volúmenes, curvas, bocas coloridas, ojos llamativos.

No se olviden tampoco de los peinados, es uno de los accesorios más llamativos a usar. Cambien de peinado, si es posible, todos los días. Ya no está de moda estar todos los días con el pelo suelto, frizado, con melena cual el rey león, como si se peinaran con un tenedor.

Todo esto es lo más este Invierno, y no hay nada como volver a lo básico, lo retro.
¿No les encanta? Yo creo que debí nacer regia y en los 50 - 60's.
Me encanta esta moda de hoy, me encanta lo que se está usando y ya quiero llenar mi closet de lo nuevo y botar lo viejo (nunca sin antes pensar en lo re usable).

















 

































Todas queremos ser Pin-Up girls, Chic & Sexy.
Para ser esto, sólo tienen que saber qué es lo que está de moda, tener full actitud y lucirse.
Acuérdense que todo es cuestión de actitud.

- "Be classy & fabulous always".


Enjoy it. Pin-Up it.



1 comment:

  1. Ahhh la última foto!!! Quiero hacerme el pelo así!! jajaa

    fashionindahat.com

    ReplyDelete