LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Thursday, May 24, 2012

Daily Style: Hippie Soul.

Les cuento que desde esta semana estoy saliendo a caminar y correr por las mañanas, y ya me di cuenta que no hay nada como levantarse más temprano y hacer deporte.
Te cambia el día por completo, estoy de mejor humor todos los días (cuando salgo a correr jaja) y me siento mejor, el día dura menos y me siento más productiva.

¿Ustedes hacen deporte?

Mi outfit de ayer fue un toque relajado, chic y hippie.
Hace tiempo que no me ponía las hippie tiritas, me encantan.
Siempre digo "debí nacer en los..." y al parecer debí nacer en varias épocas, y una de ellas es la de los hippies, libres, felices, y llenos de vida.
Tener una "furgoneta" con flores y usar tiritas en la cabeza. Me acuerdo que de chiquita siempre decía que cuando sea grande iba a tener una furgoneta pintada de flores y que iba a llevar a mis hijos en eso al cole. Hoy creo que mis hijos me hubieran mandado a matar si les hacía eso.







































Vestido 15.50
Blusa con encaje Coco Jolie
Booties Tachas Forever21
Esmalte Orange Polvos Rosados

Enjoy it. Hippie it.



No comments:

Post a Comment