LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Friday, May 18, 2012

Daily Style: Neón & Black

El blog ya se vistió de neón, y ya era de sacar mi polo pink neón del closet.
Lo compré hace tiempo en 15.50 y lo he usado una sola vez.
Y ahora me atrevo, me encanta como se ve los colores neón con cosas oscuras.
Un poco atrevido para venir a trabajar, pero es una de las tendencias de esta temporada.

Hoy me desperté de muy buen humor, me fui a tomar desayuno al Cordon Bleu, y vine a mi chamba.
Hasta el momento es un día lindo, y ha salido el sol, creo que después de todo, el sol me alegra.

También pueden ver que me hice una vincha de trenza de mi pelo, ayer estuve viendo tutoriales y hoy quise aplicarlos.
Me encanta cambiarme de peinados, ya les he dicho que traten de cambiarse el peinado casi todos los días, se ve lindo.

















































Jean Negro Forever 21
Polo Neón 15.50
Cardigan Basement

Booties Tachas Forever 21Anillo Mercado de Pulgas, Parque Kennedy



Enjoy it. Neón it.


2 comments: