LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Wednesday, October 5, 2011

Daily Style: Pink is Fashion Baby!

Pink - it's my new obsession
Pink - it's not even a question,
Pink - on the lips of your lover
(oh)
'Cause Pink is the love you discover

Pink - as the bing on your cherry
Pink - 'cause you are so very
Pink - it's the color of passion
Ah, 'cause today it just goes with the fashion

(Pink - Aerosmith)



Me levanté con asma, no podía inhalar el aire, y estaba apurada por bañarme y correr a mi oficina.
A pesar de todo eso, ayer me sentía Pink, felizmente desde el día anterior tenía pensado mi outfit para hoy, porque sino, me iba a parar a mirar mi closet como hago cuando estoy apurada, sólo miro mi ropa, mi mente se bloquea y no tengo idea de qué ponerme. Si trabajara en una oficina donde puedo ir en jean, creo que no me pasaría esto.
Así que me puse mi LWD, siempre básico y va con todo. Un blazer y una vinchita súper pink y sweet.
Desde el lunes ando de buen humor, y no sé porqué. Estoy estresada, pero necesito que sea viernes, y creo que saber que me voy a divertir el fin de semana, me pone de buen genio. Pero hoy me levanté un poco triste?, no sé si llamarlo así, melancólica fácil. Todo es culpa de Andrea (jaja, mentira fren).


Esta semana pinta bonita, hoy voy a ver a mi gordi :)
¿Y ustedes? Qué están haciendo?
Veo que mucha gente entra al blog...
¿LES INTERESA EL SORTEO DE ALGO LINDO? el LUNES hago un sorteo!!












Blazer Pink / Forever 21
LWD (little white dress) / Ambulante (Pulpos)
Vinchita Pink / Do it!
Pulsera / Shop by Pink Chic
Platform Booties / Forever 21

Fotos / Vale @ http://www.demodaenperu.com/makeupland

Enjoy it. Pink & Sweet it.

4 comments:

  1. aish! me encanta como te vistes! quiero todos tus blazers por favor!! el Camel también me gustó!

    Besos!! y muchos éxitos!

    ReplyDelete
  2. Moniii! que linda! gracias! y gracias por visitar mi blog! :)
    Voy a hacer blazers como estos!! apenas los tenga, te paso la voz!!!
    un besito!!!
    Giu <3

    ReplyDelete
  3. Lindaaa giuls!!! Yo también quiero todos tus blazers!!

    ReplyDelete
  4. GRACIAS VALE!!! y gracias por las fotos!!!
    apenas haga los blazers, TAMBIÉN TE AVISO!!! :)
    y ya apurate y veen!! jaja

    ReplyDelete