LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Thursday, December 20, 2012

SORTEO: make it

Ya se acerca Navidad, y seguramente van a recibir regalos de sus familiares, amigos, intercambio, amigos secretos, etc.
Así que, para que no se angustien después de fiestas, les dejo un SORTEO que se hará el 7 de enero.

Lo único que tienen que hacer es lo siguiente:

1. Ser fans de Make it en Facebook (CLIK AQUI)
2. Ser fans de Lima Fashion Blog en Facebook (CLIK AQUI)
3. Participar en el Blog (CLIK AQUI)
4. Comentarnos de qué tema les gustaría encontrar los cuadernos de Make it.
5. Dejen su nombre y correo para contactarlas si es que ganan.

Suerte para todos!!!

Son 2 PREMIOS para 1 ganadora:



El sorteo se realizará el 7 DE ENERO, vía random.org

Enjoy it. Make it.




12 comments:

  1. Me gustaría uno con los nombres y/o logos de marcas reconocidas de moda :)
    Marisol Dellepiane Gil
    marisoru_dq@hotmail.com

    ReplyDelete
  2. A mi me encantaria se snoppy son mis favoritos, lindo collage!!!

    Maribel Meza

    m.meza_rimachi@htmail.com

    ReplyDelete
  3. A mi me gustaría temas relacionados a moda .
    lourdeslicet@hotmail.com
    lourdes licet .

    ReplyDelete
  4. hola :)

    a mi me gustaría de frases de poemas.

    Emily Cordova
    emilycordova@gmail.com

    saludos!!

    ReplyDelete
  5. Me encantaría que tenga como portaba fotos antiguas, algo muy retro y muy vintage c:

    Milagros Dolmos Gonzales
    bm_12_8@hotmail.com

    ReplyDelete
  6. Hola, me gustaría que hagan portadas de temática más minimalista... y si no con varias imágenes, pero no tan cuadriculadas.
    Agnés Paasaca aesperanzapf@gmail.com
    Saludos!

    ReplyDelete
  7. Ay, están bellos! Me encantaría encontrar diseños más art pop y algo retro :D
    Magda Pérez Guzmán
    malu1470@hotmail.com

    ReplyDelete
  8. hi, me gustaria de:
    da las obras de leonardo da vinci

    gioconda
    la ultima cena
    pinturas de la capilla sixtina etc

    o si no de imagenes de avess, pollitos, palomas no fotos si no dibujos.


    magaly_celis@hotmail.com

    ReplyDelete
  9. De reciclaje, zombies y mini historias en alto relieve o 3d...
    Ana Bazo Reisman
    paolabazo_13@hotmail.com

    ReplyDelete
  10. Me gustaria encontrar frases alentadoras para cada dia del año.
    Sophia Rosales
    sophia2989@outlook.com

    ReplyDelete