LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Tuesday, December 18, 2012

Say YES to the dress

No sé si hay un virus en el ambiente o qué está pasando, pero todo el mundo está de matri en matri y creciendo.
Ahora entro a mi facebook y veo matrimonios, bebés, graduaciones, depas, carros, es síntoma de que estoy vieja o que mis amigos están madurando.

Me encanta los matrimonios, toda la idea de cómo te lo piden, la planificación, decoración, catering...y sobre todo: EL VESTIDO!

Algún día estaré yo, eligiendo mi vestido soñado.
Me encanta meterme a todas las páginas y buscar vestidos bonitos, pero lo que más me gusta son los detalles que puedes encontrar.
Desde el tipo de tela, el largo, el tipo de corte, el tocado, y como se ve la novia.
Siempre se ven increíbles, es el día más lindo de todos, y se ven realmente como princesas de Disney.

Es todo un sueño, y aquí les dejo vestidos para soñar antes de aterrizar.

Espero que les gusten, me cuentan!






















































Enjoy it. Say yes to it.


No comments:

Post a Comment