LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Thursday, September 27, 2012

MK: Chromatics by Redken

Este post debí hacerlo hace bastante creo, por eso quiero pedirles MIL disculpas!!!
Estoy a MIL! no paro de hacer cosas desde que estoy trabajando como diseñadora gráfica por mi cuenta.
Estoy viendo mil cosas del blog, mil eventos, tomando fotos, y no le he podido dar mucho tiempo a los post, pero sí les cuento que estoy preparando muchas cosas nuevas para el blog!
Estoy renovando un poco la imagen, haciendo eventos, publicidad y yendo a todos lados para hacerlo conocido!

Bueno AHORA SÍ, les cuento sobre los nuevos tintes de Redken! Son un ÉXITO!


Hace varias semanas atrás, nos invitaron a algunas bloggers a un evento donde nos regalaban un tratamiento de color a cada una.
Hace tiempo que quería hacerme algo nuevo en el pelo, y pensé mucho en la iluminación para aclararme el tinte que una vez me hice de color negro.

Y me quedó LINDO!!! me encanta el color, súper natural, y los tintes son un éxito porque NO TIENEN AMONIACO y no huele mal cuando te están haciendo el proceso, no te arden los ojos!


Chromatics tienes ODS2+ Tecnología de extracto de proteína, que se refieren a los aminoácidos como la Prolina (hidrófoba) y la Treonina (hidrófila), ambos esenciales para el cabello.
Además, sella la cutícula y reaviva el color, aporta acondicionamiento profundo y da máximo brillo, prolonga la duración del color y cubre canas en un 100%.
No he tenido tiempo de tomarme fotos para que vean, pero ya esta semana haré una sesión con varios outfits del fin de semana para que vean.















































Enjoy it. Chromatic it.


1 comment:

  1. Me encanto tu post. Visita mi blog y opina. Éxitos! http://modland-fashion.blogspot.com

    ReplyDelete