LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Wednesday, September 12, 2012

Daily Style: Going Back

Siempre trato de despertarme de buen humor, estar contenta todo el día.
¿No les da rabia que algo o alguien les cambie esas ganas por completo? Es horrible!

Y bueno, sólo queda esperar que el día sea cada vez mejor, y que de repente el final te alegre.

Hace tiempo que no hacía Daily Style porque no tenía quién me tome las fotos, y en el fan page publiqué que estábamos buscando un(a) fotografo(a) para que me ayude.
Ya la encontré! y empezamos a trabajar el viernes! :)

Estas fotos son de hoy, me las tomó una amiga.
La semana pasada vino Caro, de "La Morada" a enseñarme las cositas que tenía, y me quedé IN LOVE de todos sus accesorios! (fanpage: https://www.facebook.com/LaMorada.accesorios)
Una de las tendencias que más se está usando en esta temporada es la de Púas, están en PLENA moda.
Le compré 3 cosas y me regaló una cosita sorpresa que es el PRÓXIMO SORTEO! así que esperen! que cuando lleguemos a los 500 fans, se lanza el nuevo sorteo del blog.

Háganse fans aquí: www.facebook.com/limafashionblog







































Short Jean Cortado
Polo Forever21
Saco de Gamuza Basement
Anillo Púas La Morada
Anillo Negro Mercado de Pulgas-Parque Kennedy
Zapatos Tennis (Medellín-Colombia)


Enjoy it. Back it.










No comments:

Post a Comment