LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Tuesday, April 3, 2012

New in my Closet by Zara and Basement

No aguanté las ganas y me fui de shopping.
Tengo que decir que no había ido a ZARA por el simple hecho de no querer gastar mi plata, y porque sabía que me iba a querer comprar toda la tienda.
Y dicho y hecho, llegué a la caja con todo lo que quería comprarme y tuve que sacar varias cosas.

Pero esto fue lo que me llevé a mi casa y que después de mucho tiempo de terapia de "no comprar", por fin soy feliz con ropa nueva.

Blusa de ZARA





La vi y me fascinó! me encanta la tendencia de printing animal en las blusas!
Entré hoy a ver Style Scrapbook Blog y me doy con la sorpresa de que el outfit post de hoy de Andy es esta blusa! jaja obvio, es ZARA!!!
Miren el post de Andy aquí!


Blusa Basement


Jean ZARA



POR FIN! Cardigan Mostaza de ZARA



























Se acuerdan que estuve buscando un cardigan Mostaza como crazy?
Por fin lo encontré, sabía que lo iba a encontrar en ZARA algún día! y por fin lo tengo!! :)
Pueden ver el posts del MUSTARD CARDIGAN aquí! 































No me aguanté y hoy me puse mi blusa Basement, mañana les prometo un post con el outfit de hoy!

Enjoy it. Shop it.

No comments:

Post a Comment