LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Monday, April 9, 2012

Daily Style: Mustard Jaguar

Hoy el día está perfecto, el sol está radiante y me provocó usar un poco de color y full tendencia.
Se acuerdan que les conté que por fin conseguí el cardigan mostaza? Bueno...no me lo he sacado por nada, me encanta.

Qué tal semana santa? Yo me fui al Chincha, Paracas y Wakama, riquísimo.
Ustedes?

No saben los anillos que hay en Glitter! el que tengo puesto lo conseguí en Glitter @ Chincha.
Tienen cosas lindas. Hace tiempo que digo que voy a ir a buscar anillos y no he tenido tiempo, y como quien no quiere la cosa, me fui a Plaza Vea en Chincha y encontré anillos y collares mostros!
De garrita, de pajaritos, ya se los enseñaré!


























































Blusa ZARA
Pantalón Azul Eléctrico AXXS
Cardigan Mostaza ZARA
Tacos BasementAnillo Glitter
Pulsera Dijes Avon
Lentes de Sol Glitter


Enjoy it. Jaguar it.

No comments:

Post a Comment