LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Tuesday, July 26, 2011

Develador

Hoy por la tarde me llamó un fotógrafo reconocido, Heinz Kohler.
Estuvo viendo mis fotos y me miró el OJO. Dice que tengo talento, ojalá.
Conversando con él, soltó un nombre particular, que nunca había oído antes. Lucía Arana.
No sé qué tan conocida sea, pero me quiero encargar de que la gente escuche sobre su arte.

Lucía Arana:
Nacida en Lima, Perú, en 1981.
Estudió en la Universidad de Lima, en la facultad de Comunicaciones.
Con una maestría en Publicidad y Diseño Publicitario. Durante sus estudios decidió que quería ser fotógrafa. Así que durante sus vacaciones, se fue a USA a estudiar fotografía.

Estudió en escuelas muy prestigiosas de Estados Unidos: Julia Dean Photographic Workshops,  Maine Media Workshop, Santa Fe Workshop y en International Centre of Photography.
También estudió en el London College of Communications.
Trabajó con muchos fotógrafos reconocidos.

Hasta que decidió abrir una co-fundación con Vanessa Levaggi.
Llegó a exhibir sus fotografías al desnudo en Photo Plus Gallery y The Tasting Room de New York.

Viendo sus obras me doy cuenta de lo poco que sé, y de lo mucho que me queda por aprender.
Quiero llegar lejos, quiero poder exponer mis fotos en alguna buena galería.
Quiero ser.


Aquí les dejo un poco de sus fotos, me han encantado, realmente un trabajazo.




No comments:

Post a Comment