LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Wednesday, October 9, 2013

¿Plan Verano 2014?


















Ya no falta NADA para la temporada de playa, los shorts, la ropa delgada y el calor en Lima.
Todos están yendo al gym, dejando los postres, corriendo por el golf, y es que todas queremos estar regias para verano y poder usar bikinis y que nos digan que nos vemos lindas.
Y es por eso que HOY empieza mi #PlanVerano2014 #Skinny, y mi día inicia con una dieta hecha especialmente para mí por Nutrilive Perú.

¿Se acuerdan que hace algunas semanas hice un sorteo de una asesoría de un mes?
Bueno, esta empresa quizo hacerme una dieta personal, y es así como hoy empiezo mi régimen con muchas ganas de cumplirlo y llegar a la meta: 6 kilos en 2 semanas.

Conversando con María Olivia, la nutricionista, me cuenta que dependiendo de la persona se puede llegar a bajar 6 kilos en 2 semanas, que rico ¿no?

Hoy le digo adiós a los postres y las comidas chatarras, a los dulces, a las gaseosas.
Cuesta y mucho, pero es mejor estar sano a lamentarnos más adelante.

No hay nada como sentirse bien, saludable y con energía. Y las dietas nos dan eso. Una vida mejor.
El año pasado bajé 16 kilos, y después del embarazo me quedé con 9 kilos de más. Así que este plan de dieta es perfecto para bajarlos y estar lista para el calorcito.

Personalmente me encantan las frutas y las verduras.
Y la idea está en saber combinar los alimentos, en comer 5 veces al día para acelerar el metabolismo y hacer funcionar mejor la digestión.






































Les dejo la imagen de contacto de María Olivia para que ustedes también se pongan las pilas y estén súper regias para el verano.

Besos!



No comments:

Post a Comment