LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Wednesday, August 21, 2013

GAP Perú | Bronze & Black

Ayer fue el evento de lanzamiento de GAP en Lima. Pudimos conocer un poco más de la marca y nos enseñaron un poquito de la Colección que podrán ver cuando se inaugure la tienda en el C.C. Larcomar en Miraflores en Setiembre de este año.

Toda la ropa linda, muy GAP, un estilo súper, y hay para todos. Para chicos, chicas, y para babys también. Ya me imagino como andaré de loca con la ropa para mi gordo.

Esta falda la tengo hace tiempo, me la compré estando embarazada porque la vi demasiado barata en el remate de temporada de Marquis. No dudé ni un segundo, ni siquiera me la probé. Recién me queda y la quise usar ayer en el evento.
La falda es bronce con negro, y la combiné con una blusa negra y una correa para marcar la cintura ya que la blusa es ancha. Combiné todo esto con accesorios negros con plateado, un clutch, panties y zapatos altos.

Para este outfit me alisé el pelo y me hice ondas en las puntas, perfect match con la blusa que tiene volantes. Usé un esmalte de Essie y un smokey eyes con tonos marrones.








































Falda Marquis
Blusa Forever 21
Zapatos Basement
*Gracias a Vale de Vale Make Up Land por las fotos :)

Creo que para una primera salida a un evento de noche estuvo más que bien ¿no? ¿Qué opinan?

Besos, 
Giu

No comments:

Post a Comment