LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Monday, May 6, 2013

Un día de compras con Lore Salmón

Hace unas semanas me pidieron que grabara "Un día de compras con Lorena Salmón" para el Jockey Plaza. Así que el Lunes fue el día de la grabación y ahí estaba yo.

Lore decidió que grabaríamos algo más especial y de acuerdo a lo que yo estoy viviendo, mi embarazo.
Y es así como fuimos MANGO y WAREHOUSE a buscar ropa fashion para una embarazada.

Ya he dicho antes, que vestirme estando embarazada no ha sido nada fácil, y más cuando he estado acostumbrada a ponerme lo que me provoque de mi closest. Fue más difícil en verano, será más fácil en invierno con las leggins y panties.
Es difícil pero no imposible, y nada lo es.

Así que fuimos y encontré cosas lindas que me quedaban perfectas y me encantaría tenerlas en mi closet.

Aquí les dejo unas fotos de lo que fue la grabación, y ya pronto verán el video editado por el equipo de Lorena.


 












































Me encantó la entrevista, ¡espero que a ustedes les guste!

Enjoy it. Shop it.





2 comments:

  1. Me gusta el estilo de los saquitos, chaquetas, últimamente se me ha dado mucho eso y me parece fantástico verlo así también. Definitivamente tu combinación es perfecta. =) ¡Feliz Día!

    ReplyDelete
  2. Hola....ese blazer mostaza donde lo consigo....te queda muy bien

    ReplyDelete