LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Thursday, January 31, 2013

Verano en Oficina?

Cuando trabajaba en oficina, yo era la que se vestía diferente, casi nunca me ponía pantalón de vestir con blusita o polo.
Siempre trataba de usar mi ropa y combinarla para que se vea como de oficina y sea pasable para que no me griten jajaja.
Usaba mis vestidos, les ponía una blusa encima, leggins con vestido, faldas con panties y blusas, lo que se me ocurriera. 
Y en invierno todo es más fácil, porque lo que tengas lo combinas con panties y ya estás!

Pero...qué hacemos en verano?
No se estresen, siempre es divertido ver la forma de usar lo que tienen en cualquier ocasión, todo es cuestión de combinar bien la ropa y usar los accesorios adecuados.
Y no hay nada que unos buenos high heels no mejoren.

Aquí les dejo unos outfits para que se den ideas de como combinar su ropa para ir a la oficina con el calor + el aire acondicionado.




















































Enjoy it. Summer it.


No comments:

Post a Comment