LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Monday, October 22, 2012

Evento Elizabeth Arden

Hace unas semanas, Perfumerías Unidas me invitó al Evento del Lanzamiento de Visible Difference de Elizabeth Arden en el Hotel Marriot.







































Fue un evento lindo, habían 3 módulos:

1. Te hacían un facial con el tratamiento de Visible Difference según tu tipo de piel.
Mi tipo de piel es mixto, y me hicieron el tratamiento con los productos, la cara me quedó suavecita.

2. Luego pasabas al módulo de maquillaje, donde 3 estilistas te pintaban según tu outfit, tipo de cara, color de pelo, etc.
Unos CAPOS! A mi me hicieron Smokey Eyes y me encantó.

3. Después del make up, venía el peinado. Tengo que decir que todos los módulos tenían colas largas e interminables, pero que en verdad, valía la pena la espera.
En este módulo me hice ondas naturales en las puntas.

Después del cocktail era el After Party en Gotica, Larcomar.
Así que con las mismas, después de varios cosmopolitans y haberla pasado riquísimo como en una noche de peluquería engreidísima, me fui a Gotica a seguir pasándola bien.

Muchas chicas en la zona VIP, Copas de color rojo por todos lados, rosas y un ambiente muy bonito y femenino, dieron por terminado esta noche riquísima.

He estado con mil cosas y no había tenido oportunidad de colgar este Post, pero YA ESTÁ!





































Enjoy it. Arden it.





No comments:

Post a Comment