LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Friday, July 6, 2012

Daily Style: Plumas Negras


























Me he obsesionado demasiado con la serie Pretty Little Liars, y justo ayer estaba terminando de ver la segunda temporada y vi a Aria (una de las protagonistas) con unos aretes de plumas y dije: "eso me voy a usar mañana", así que le pedí a Cristi sus aretes de plumas negras.
Me puse los 2 en la misma oreja y un arete chiquito, porque nunca me ha gustado como se ve sin arete pegado. Me gusta más como se ve un sólo lado con arete de plumas y el otro con un arete pegado a la oreja. Me encanta!
Viendo la serie me di cuenta que las 4 protagonistas siempre tienen el pelo perfecto, me llega que sea todo tan falso, nunca nadie está así de perfecto todo el día, y como a mí nunca me salen las ondas porque se me bajan en medio segundo, nunca me las hago.
Pero también dije, mañana me peino así. La casaca es de AXXS (Ripley) y mi lipstick es el nuevo Shine Revolution de AVON, en tono PINK,  los que les enseñé en ESTE POST!

Y aquí está como quedó todo:


































Enjoy it. Curly it.



No comments:

Post a Comment