LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Thursday, March 8, 2012

Hagamos famoso a Kony.

Hoy no quiero hablar de moda, hoy no quiero disfrutar de un mundo que no existe.
Hoy quiero que entiendan, que se unan, que compartan, que tomen conciencia y hagan a otros tomarla.
Hoy quiero hablarles de KONY 2012, una campaña mega importante, muy bien hecha, y que gracias a muchos jóvenes del mundo entero, va a funcionar.
Yo estoy dispuesta a ayudar, y voy a hacer lo que esté a mi alcance para hacerlo.

Joseph Kony es un guerrillero Africano, que se lleva a los niños y niñas para formar un partido teocrático en Uganda.
A las niñas las usa como esclavas sexuales, y a los niños como guerrilleros, hace que maten a sus papás. Y lo peor de todo, es que ellos no pueden defenderse. Sólo pueden obedecer, y nunca van a saber si lo que hacen está mal o no.
Ayudemos a este grupo de "Invisible Children" a HACER FAMOSO a Kony.

"JOSEPH KONY IS ONE OF THE WORLD’S WORST WAR CRIMINALS AND I SUPPORT THE INTERNATIONAL EFFORT TO ARREST HIM, DISARM THE LRA AND BRING THE CHILD SOLDIERS HOME".

¿Me ayudan?


Para saber más sobre este movimiento de paz, entren a ESTE LINK, ahí pueden ver todos los videos sobre esta campaña.










Don't enjoy this. Share it.

No comments:

Post a Comment