LIMA FASHION BLOG

LIMA FASHION BLOG

Monday, February 13, 2012

Grammys: Red Carpet

Me quedé sorprendida con los vestidos y accesorios de la alfombra roja de los Grammys.
Me imaginé personajes más extravagantes, mal vestidos y diferentes, pero encontré vestidos preciosos, looks lindos y claro, a Nicki Minaj con su capara roja.
Voy a seccionar los outfits por LOOKS...

Looks WTF? :







































Cuántos años tienes Taylor, 50?
Creo que el vestido no es del TODO feo, pero para una chica de 22 años.







































Este look tiene un sólo pie en WTF, porque tampoco es que sea una cosa de locos, simplemente NO me encanta.







































OK, alguien no se dió cuenta que iba a los Grammy y no a una fiesta de disfraces.
Está muerta? Dislike.







































Sabemos todos que están de moda las faldas asimétricas, pero esto es un exceso.
Qué onda con los zapatos de chacra ficha y la camiseta de deporte de su flaco?







































Yo sé que muchos artistas tienen su propia identidad, pero ¿les costaría tanto salir por un día con "fake" ID o identidad secreta?







































Lamentablemente tengo que involucrar a un icono de la música en el WTF.
Diana Ross es alucinante, pero este outfit me da miedo.


Look OMG:







































Derrepente en otro color le hubiera quedado más bonito, pero ME ENCANTÓ.







































No me gusta mucho la nueva onda de Katy Perry, y ese pelo azul es demencial, pero tengo que decir que se le ve preciosa.







































Sencilla, pero impecable. Giuliana Rancic siempre está perfecta.







































No tendrá la figura más perfecta del mundo, pero ella es perfecta y todo lo que se pone le queda precioso.







































Siendo fashion police, hay que vestirse bien, y en definitiva, su nueva figura le queda "a pelo".







































Otra muestra de que para verse bien, no hay que ser esqueléticas, basta con tener un CUERPAZO.

Look WOW:


No sé si vayan a estar de acuerdo conmigo en estos looks, pero para mi, son los mejores.














































Con ella, mi envidia no es de la buena, la envidio por ser tan perfectamente regia, morena, alta y linda.
¿Han visto esas curvas? Son alucinantes, y tengo que decir que ME FASCINA su nuevo look de chica mala fashion.








































¿Cuántos años creen que tiene? Ya quisiera yo llegar a los 36 y tener este cuerpo!!!
Si no lo tengo ahorita, a los 36, no quiero ni saber!
Simplemente espectacular. 

Enjoy it. Grammy it.





No comments:

Post a Comment